Kiche Consultores Message Board

En estos ultimos días hemos andado #EnPituza atendiendo las actividades de la Consultoría. Afortunadamente se vino una ola de trabajo que nos cae muy bien, pero nos ha mantenido tan ocupados que no hemos podido actualizar el blog con el podcast correspondiente.

Les comento que @TaniaValladares estuvo de gira por la capital mexicana esta semana y nos ha traído interesante material para compartir con ustedes en los próximos podcasts acostumbrados en este sitio.

Por lo pronto les sugiero ampliamente que sigan en Twitter a los usuarios:


Todos ellos, además de ofrecer un TL interesante nos regalaron sus comentarios y opiniones sobre Twitter y los tradicionales #yoconfieso en los podcasts que se publicarán la próxima semana. 

Les recomiendo echar un vistazo a sus biografías en Twitter para que chequen la calidad de entrevistados. Estoy seguro que no se arrepentirán de darles follow.

La presentación de los podcasts se hará en tres partes y estamos seguros de que disfrutarán muchísimo las charlas. Los temas van desde una entrevista a @GomisGomis que se realizo en el teatro del hotel NH de la ciudad de México, en el que algunos twitteros se reunieron a festejar el cumpleaños de nuestra muy estimada @werator (¿fiesta de lujo, no creen?)

Al día siguiente de la ambicionada fiesta, hubo un desayuno en la Tradicional @FondaGarufa propiedad de nuestro estimado amigo @FerCampo. Por cierto, aprovecho para recomendarles ampliamente el servicio y la excelente calidad de alimentos de este restaurante. "Acá entre nos" les sugiero que en su próxima visita, prueben el exquisitio surtido de pan de la casa del cuál estoy seguro serán fanáticos al igual que yo. Y qué decir, de los deliciosos aderezos y mermeladas que se encuentran a punto de lanzar. ¡No, no, no! Tienen que probarlos.


Para terminar el tema con mucho suspenso, #dicen que el día de mañana, un usuario en Twitter, fuerte líder de opinión a nivel nacional, exitosísimo empresario y político nos compartirá un post de su blog   que toca un tema de interés general para los mexicanos y de manera especial se difundirá a través de Twitter. Les sugiero estar atentos a su TL el día de mañana.

Con respecto a este ultimo comentario: Estaremos publicando en este espacio, el podcast de viva voz, de quien es el autor de este post. No podemos decir el nombre de usuario, pero nos ha confirmado el honor de publicar en exclusiva el audio y también nos platicará su opinión sobre las redes sociales y muy especialmente Twitter, donde tiene casi 12,000 seguidores.

Para concluír este post y comprobar lo ocupados que hemos estado estos ultimos días, les compartimos el "Kiché Consultores Message Board" de esta semana.

Se recomienda ampliar la imagen dando click sobre ella para que puedan leer 
y apreciar a detalle las notas y recados telefónicos



2 comentarios:

c_aramis dijo...

Lo que más me gustó fue el message board XD #ayajaa

Rodrigo Reyes dijo...

c_aramis:

Jajaja, muchas gracias por tu comentario. Los viernes si no hacemos estas cosas, nos infartamos. =P

¡Saludos!

Publicar un comentario